aqui le dejo el modem para desbloquear
Debes estar registrado para ver el elemento.
en otro lado de pago aqui gratis gracias a gsmhosting
En estos dias me llego un S5 de T-Mobile pero el G900T3 con la ultima version de android soportada, y al intentar liberar con la Z3X me daba error, y tampoco me dejaba degradar a la version 5.1 para poder liberar pues dure un dia completo intentando con varias rom de sammobile y no se dejaba con ninguna solo con las que fueran 6.0.1
lo que hice fue extraer la stock rom 5.1.1 con el programa 7zip y busque el modem.bin
luego con el mismo programa 7zip comprimi el modem.bin a modem.tar
luego con el programa odin realizar flash del modem.tar en la casilla cp
el equipo nos quedara con el sistema android 6.0.1 y pero con el modem 5.1.1 ya despues...
Debes estar registrado para ver el elemento.
en otro lado de pago aqui gratis gracias a gsmhosting
En estos dias me llego un S5 de T-Mobile pero el G900T3 con la ultima version de android soportada, y al intentar liberar con la Z3X me daba error, y tampoco me dejaba degradar a la version 5.1 para poder liberar pues dure un dia completo intentando con varias rom de sammobile y no se dejaba con ninguna solo con las que fueran 6.0.1
lo que hice fue extraer la stock rom 5.1.1 con el programa 7zip y busque el modem.bin
luego con el mismo programa 7zip comprimi el modem.bin a modem.tar
luego con el programa odin realizar flash del modem.tar en la casilla cp
el equipo nos quedara con el sistema android 6.0.1 y pero con el modem 5.1.1 ya despues...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.