leer los colores
[SVGSUCCESS]son varias forma
[/SVGSUCCESS]
amigo yo ayer saque una!! no encontraba en ningun lado, lo q hice fue conectarla a la red wifi luego puse seleccionar otra red y mostrar contraseña, ahi escribes cualquier cosa lo seleccionas y te da una opcion de Asistencia o algo asi.. la seleccionas y se abre una ventana de crhome luego ahi ya puedes navegar, no recuerdo como es q hice pero puse agendar nuevo contacto y me dio la opcion de crear uno ahi en datos de contacto hay una opcion que dice direccion WEB y coloque
Debes estar registrado para ver los enlaces
guarde el contacto y cuando entre al contacto me envio a la aplicacion de youtube.. ahi seleccionas la opcion de politica y seguridad en los 3 puntitos de la esquina y se te abre chrome nuevamente pero ya pobras entrar a vnrom.net/bypass y descargar los archivos para android 6 y FRP reset.. espero puedas solucionarlo!! solo es cuestion de ir probando y salen
Saludos!!!
[SVGWARNING]otra forma
[/SVGWARNING]
buen dia compañeros... espero no sea muy extenso pero para quienes no lo saben lo dejo un poco mas detallado o por lo menos recalcar un punto en el que muchos se traban que es el del navegador
- en el asistente de wi-fi seleccionan "agregar nueva red"
- escriben cualquier texto y lo mantienen presionado hasta que aparezca un menu
- seleccionan con un tap la palabra asistencia y abrira el navegador
- aqui la parte mas importante a recalcar, no realizan las descargas sobre esa aplicacion, sino que buscan "Chrome" y ahi si podran abrir sus descargas e inclusive instalarlas
espero sirva de algo! saludos y buen finde para todos
[SVGWARNING]otra forma
[/SVGWARNING]
Lo que hice fue lo siguiente:
Después de hacer el frp bypass seguía pidiendo que ponga la cuenta anterior, ingrese al navegador desde YouTube para bajar Android 6 Gam y frpbypass para agregar una nueva cuenta e inmediatamente reinicie la tablet y al encender ingrese en "olvidar" la conexión a Internet, lo cual directamente me mandó al inicio de la tablet, active desbloqueo OEM y reinicie valores de fabrica.
Espero que les sirva. Saludos
Para android 6.0 se hace con test dpc directamente