PROBADO CON Android 8.0 le dí en leer codigos vía server, pensé que me cobrarían 10 créditos pero me marcó que la operación me costaría 0! y dije wow! me generó los codigos Frezee code y el NET LOCK.
Algo curioso ATENCION:
Cuando metí una SIM TELCEL me pidió el código PUK, le puse el del cartonsito de SIM pero no jaló hasta que probé y jaló con el código Frezeee code, cosa rarísima pero jaló!
Luego me pidio PUK y probé con el que viene en la tarjeta SIM pero no jalaba hasta que le puse el codigo que aparece en NETLOCK y si funciono!
Jala señal 4g LTE telcel, era de la compaña TIGO, creo es sudamericano.
Espero les aporte, saludos!!
P.D. Hay que activar depuración USB y desbloqueo OEM, no fue necesario ROOTEAR. Instale drivers con SIDE SYNC DE samsung para que me detectara el...
Algo curioso ATENCION:
Cuando metí una SIM TELCEL me pidió el código PUK, le puse el del cartonsito de SIM pero no jaló hasta que probé y jaló con el código Frezeee code, cosa rarísima pero jaló!
Luego me pidio PUK y probé con el que viene en la tarjeta SIM pero no jalaba hasta que le puse el codigo que aparece en NETLOCK y si funciono!
Jala señal 4g LTE telcel, era de la compaña TIGO, creo es sudamericano.
Espero les aporte, saludos!!
P.D. Hay que activar depuración USB y desbloqueo OEM, no fue necesario ROOTEAR. Instale drivers con SIDE SYNC DE samsung para que me detectara el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.