Bueno compañeros, les comparto este proceso y les muestro los pasos a seguir ya que yo batallé con este modelo debido a que se me quedaba sin IMEI y cuando restablecí el IMEI se reiniciaba y daba error al terminar la liberación:
1.- Primero seleccionamos el modelo en la pestaña Qualcomm de Octoplus módulo LG.
2.- Conectamos encendido el equipo y seleccionamos transferencia USB en el modo de conexión (AQUI EL TRUCO ES DAR CLICK EN "SELECCIONAR SIEMPRE" YA QUE CUANDO NO LO HICE NUNCA ME DEJÓ TERMINAR CON LA LIBERACIÓN).
3.- Dar click en "unlock" y dejar que haga los backup correspondientes.
4.- El proceso terminará después de unos 8 minutos y dejamos que nuestro equipo inicie totalmente y ya estará liberado.
Debes estar registrado para ver el elemento.
1.- Primero seleccionamos el modelo en la pestaña Qualcomm de Octoplus módulo LG.
2.- Conectamos encendido el equipo y seleccionamos transferencia USB en el modo de conexión (AQUI EL TRUCO ES DAR CLICK EN "SELECCIONAR SIEMPRE" YA QUE CUANDO NO LO HICE NUNCA ME DEJÓ TERMINAR CON LA LIBERACIÓN).
3.- Dar click en "unlock" y dejar que haga los backup correspondientes.
4.- El proceso terminará después de unos 8 minutos y dejamos que nuestro equipo inicie totalmente y ya estará liberado.
Debes estar registrado para ver el elemento.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.