tengo un a235m que ise el proseso de kg correcto pero al pasar la rom parchada estaba en u3 y le pase una rom parchada en u4 el telefono al tener kg lo que se me briqueo recivi aumente a u5 y ahora tengo una batida de binario fallido y sin poder pasar ningun sofware
Debes estar registrado para ver el elemento.
Cuando vas a poner una rom parchada puede ser el mismo bit o superior no hay problema, (en ocasiones te da error por el vbmeta y es cuando se te queda en logo pero solo tienes que flashear la misma compilación de la rom parchada y listo) en resumen si puedes subir de bit por rom parchada, puedes abrir oem y pasar rom parchada del bit qué tienes, hacer by pass por qr (moto king, chinera, etc) o cambiar el estado del kg por edl y poner vpn
ahora el asunto que apesar de...
Debes estar registrado para ver el elemento.
Cuando vas a poner una rom parchada puede ser el mismo bit o superior no hay problema, (en ocasiones te da error por el vbmeta y es cuando se te queda en logo pero solo tienes que flashear la misma compilación de la rom parchada y listo) en resumen si puedes subir de bit por rom parchada, puedes abrir oem y pasar rom parchada del bit qué tienes, hacer by pass por qr (moto king, chinera, etc) o cambiar el estado del kg por edl y poner vpn
ahora el asunto que apesar de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.