Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay de TMO y VZWTengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.
Sii son los únicos que encontrado no le funciona estoy buscando el de boost y me se ha hecho difícilhay de TMO y VZW
si es la unica forma , pero creo que ese modelo no agarra test point .quiza sirva algun backup del K500um hecho con CHIMERA, si alguien lo tuviera se agradece el aporte.
Si, pero no se esta hablando de Unlock si no de un firmware que se nececita para resolver el problema de reinicio...ese modelo el unlock lo hace furius gold y barato
i need downgrade for boostYo tengo el firmware dowdrade k500um
You have almost 3 years and any post here at forum, please do not ask for a link to download firmware sr...i need downgrade for boost
give me like
Mandamelo plisEscribeme pribado para enviartelo
Me lo podria pasar hermano?Escribeme pribado para enviartelo
me podrian apoyar con el backup? gracias.Escribeme pribado para enviartelo
bro me podes pasar el firmware k500um bost mobilei need downgrade for boostYo tengo el firmware dowdrade k500um
give me like
bro encontraste el firmwareEscribeme pribado para enviartelo
comparte el firm... seria de ayuda a muchosEscribeme pribado para enviartelo
Pudiste resolver bro ? tengo el mismo problemaTengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.
buenas familia, podrias enviarme el firmware backup del K500UM del boostmobile, suuper agradecidicimo estaria. saludos a todosEscribeme pribado para enviartelo
me puedes ayudar con el software de k500um boot mobileEscribeme pribado para enviartelo
Tengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.Para
Tengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.}
Para los
Para los que se les quedo en bootlop por degradar a android 10 la solucion es pasar el preloader con octoplus de firware que les dejo a continuacion OJO solo el preloaderTengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.
hola como se puede hablar al privado si pudieras ayudarme por favorcomparte el firm... seria de ayuda a muchosEscribeme pribado para enviartelo
y con este preloaded enciende normal?Tengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.Para
Tengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.}Para los
Para los que se les quedo en bootlop por degradar a android 10 la solucion es pasar el preloader con octoplus de firware que les dejo a continuacion OJO solo el preloaderTengo un lG k500UM y se queda en bootlop y no encuentro el firmware de boost mobile es que necesita, los de T-mobile y metro no lo acepta.
de nada.
Para ver este contenido oculto, debes reaccionar con una de las siguientes reacciones:Me gusta
explcaite emjor por favor ya que nosotros buscamos la version de boos mobile que nadie la tiene en la red, por siacaso te dejo mi whassap para conversar y quizas nos podamos ayudar +51930297050el que tenia era la version 30k degrade el preloader con la version 20f y salio a full testpoint y todo sin problemas en el dia de hoy
Me podrías ayudar con el software de k500UM boost mobileEscribeme pribado para enviartelo
que problema tuvistesEscribeme pribado para enviartelo
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser miembro para poder dejar un comentario.