Aqui les dejo una solucion, derivada de varios dias de esfuerzo, hace dos años me llego un tlf ORINOQUIA (Y221-U03), y no conseguia una ROM completa que tuviera los archivos PRELOADER, CACHE y DATAUSER, los cuales habia borrado por accidente y el telefono me quedo en Brick.
En el enlace esta todo, solo deben tener Piranha box (como ustedes quieran crack o legal) y flashearla con esta. No recomiendo flashtool, ya que no me funcionó.
Debes estar registrado para ver el elemento.
Y si lo van a compartir no olviden agradecer y respeta los creditos de su autor.
RECUERDEN; COMPARTIR PARA CRECER, REPORTANDO LOS EXITOS Y LOS FRACASOS CRECEMOS TODOS.
Espero les sea de gran utilidad
En el enlace esta todo, solo deben tener Piranha box (como ustedes quieran crack o legal) y flashearla con esta. No recomiendo flashtool, ya que no me funcionó.
Debes estar registrado para ver el elemento.
Y si lo van a compartir no olviden agradecer y respeta los creditos de su autor.
RECUERDEN; COMPARTIR PARA CRECER, REPORTANDO LOS EXITOS Y LOS FRACASOS CRECEMOS TODOS.
Espero les sea de gran utilidad
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición: